Azotes cristianos

25 mayo 2007

Siempre que se monta alguna escandalera a cuenta de los textos musulmanes sobre lo de azotar a tu mujer, etc. me acuerdo del cura de mi pueblo que decía a las mujeres que tenían que aguantar lo que mandaba Dios, para eso se habían casado. Ahora, [via] descubro que las páginas de la Biblia sobre el tema no están del todo olvidadas. Una web, Christian Domestic Discipline, algo así como “disciplina doméstica cristiana”, construida bajo el lema azotando con amor a tu esposa en un matrimonio cristiano, propone libros, vestuario y accesorios adecuados para esta “sana” práctica.

El derecho de un hombre a castigar a su esposa esta fuertemente implícito en la Biblia -explican en uno de sus libros- Del mismo modo que un padre no debiera tener que detenerse a pedir permiso para castigar a su hijo, un marido no tendría que obtener consentimiento alguno para castigar a su esposa; sin embargo, nuestro sistema legal le ha colocado en la obligación de hacerlo. En el mismo modo en que nuestra cultura se ha pervertido en tantas otras cosas, el matrimonio cristiano no es una excepción…Conviene mencionar que en incluso en los textos bíblicos se dice que es mejor que la esposa se someta con buena disposición, a que tenga que ser forzada a obedecer a su marido. Y que, atendiendo a la posición de la esposa como eslabón mas débil, es bueno que el marido escuche sus opiniones y pensamientos e intente incorporarlos en su vida para que ella se contente. Desde este punto de vista, esta discusión del CDD (disciplina doméstica cristiana) y lo que conlleva es plenamente acorde con la Biblia.

La web vende libros sobre el tema (una introducción a las prácticas de la disciplina domestica, novelas, historias románticas, hasta libros de ejercicios), cremas a base de árnica para después de las “sesiones”, y algunos sugestivos accesorios, como ese pantalón de entrepierna abierta y accesible que te mantendrá cómoda y fresca a la vez que hace feliz a tu marido. Ofrecen tambien links útiles, como este fabricante inglés de útiles articulos en cuero.

Y no parece que haya duda de que es en serio… Y no son los unicos, ofrecen links a grupos de estudio del tema, paginas similares, webs de mujeres encantadas de ser sometidas, como las de Mujeres Sumisas por Jesús (una se auroretrata asi) etc.

En Google hay un millón de referencias a estas prácticas, demostrando, una vez mas, que hagas lo que hagas y pienses lo que pienses, no estás solo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: